Son muchos los amantes de Clash Royale, pero muy pocos son los que conocen a fondo todas las cartas de Clash Royale. Si estás dispuesto a ser todo un PRO de Clash Royale y quieres conocer absolutamente todo sobre las cartas disponibles en el juego de Supercell, este, sin duda alguna, es tu sitio.
Clash Royale es uno de los juegos revelación del 2016 y 2017. Se ha convertido en todo un referente en las principales tiendas de aplicaciones para móviles y recientemente ha sido galardonado como el mejor juego para móviles de la historia. Además, cuenta con su propio torneo oficial de eSports, por lo que se trata de todo un juegazo obra de Supercell.
Clash Royale ha batido todos los récords habidos y por haber. Ha conseguido más de 100 millones de descargas en la Google Play y más de 20 millones de descargas en la App Store. Además, progresivamente, han ido añadiendo más cartas de Clash Royale en el juego, a medida que iban ganando seguidores y jugadores. Eso hace que ahora mismo, todas las cartas de Clash Royale sumen un total de 74, divididas en diferentes categorías que ahora veremos.
Todas las cartas de Clash Royale
Como os decíamos, en Clash Royale podemos encontrar una gran cantidad de cartas. Éstas se han clasificado desde sus inicios en varias categorías: cartas comunes, cartas especiales, cartas épicas y cartas legendarias. Todas y cada una de ellas tiene una función especial y unas características únicas.
El juego nos permite crear diferentes barajas bélicas formadas por un total de 8 cartas cada una. Eso significa, que podremos crear hasta 5 mazos bélicas diferentes con cartas totalmente diferentes. En tu poder está, con la ayuda de nuestra información, conocer todas las cartas de Clash Royale y saber combinarlas correctamente para ser invencible. Pero todo a su debido tiempo, ahora vamos a ver cuáles son esas cartas de las que tanto hablamos, pero antes, hablemos de cómo conseguirlas.
Conseguir todas las cartas de Clash Royale no es una tarea nada sencilla. De hecho, tenemos varias opciones para ganar nuevas cartas. Todas ellas pasan por la apertura de los cofres (puedes echar un vistazo al siguiente enlace si quieres conocer más sobre el ciclo de cofres). Tenemos diferentes cofres: cofres gratis, cofre de coronas, cofre de plata, cofre de oro, cofre gigante, cofre mágico y cofre supermágico.
Todas las cartas comunes de Clash Royale
Vamos a empezar por destripar las cartas comunes de Clash Royale. No es fácil conseguir todas las cartas comunes en Clash Royale, pero sin duda alguna, es uno de nuestros primeros objetivos del juego. Las cartas comunes son las más sencillas de conseguir, pues como su nombre indica, son las más comunes, las que más aparecen en los cofres. De esta forma, pueden convertirse en cartas muy importantes de cualquier baraja bélica: es más sencillo subirlas de nivel, tendremos una gran variedad y suelen consumir poco elixir.
¿Cuáles son las cartas comunes disponibles en Clash Royale en 2017?
Como os decíamos, las cartas comunes de Clash Royale son las más populares dentro del juego. Además, prácticamente todas las cartas comunes disponibles, nos serán muy conocidas, pues se tratan, en su gran mayoría, de personajes del conocido Clash of Clans. Para conseguir todas las cartas comunes de Clash Royale, simplemente tendremos que abrir el mayor número de cofres posibles y solicitar a través del clan, que te regalen cartas para completar la colección y subirlas de nivel.
Así pues, vamos a ver el listado completo de todas las cartas comunes disponibles en Clash Royale en 2017:
- Flechas: consumen 3 gotas de elixir y sirven para defender tus torres de los enemigos.
- Bombardero: ese simpático esqueleto que consume sólo 3 de elixir y puedes dañar gravemente al enemigo.
- Arqueras: las arqueras sólo te consumirán 3 de elixir y podrían ser un complemento perfecto para cualquier ataque.
- Caballero: el caballero es lento y pesado. Pero ejerce un gran daño al enemigo en las distancias cortas y sólo consume 3 de elixir.
- Bárbaros: los bárbaros son siempre una gran elección. Son constantes en su labor y siempre acaban haciendo un gran daño al contrincante. Eso sí, su elixir asciende a 5.
- Bárbaros de élite: los bárbaros 2.0 de Clash Royale. Son robustos y más rápidos que los normales. Su elixir es de 6.
- Gigante noble: el gigante noble es especialista en bombardear torres. Cuesta 6 de elixir.
- Cañón: el cañon va a hacer todo lo que esté en su mano para frenar el ataque rival. Por sólo 3 gotas de elixir.
- Torre Tesla: La torre tesla tiene un gran poder frente a enemigos como el P.E.K.K.A y su coste de elixir es de 4.
- Esbirros: los esbirros son pequeños bichos voladores que bombardean desde el aire al enemigo. Cuestan sólo 3 de elixir.
- Horda de esbirros: la horda de esbirros tiene un coste superior de elixir: 5. Sin embargo, se liberan 6 esbirros de forma instantánea.
- Descarga: la descarga es una poción en Clash Royale que envía un rayo a la zona enemiga que elijamos. Su coste es de sólo 2 de elixir.
- Espíritus de fuego: son pequeñas bombas andantes. Su coste de elixir es de sólo 2 gotas.
- Mortero: enseña a los enemigos quien manda en el terreno de juego con un mortero por sólo 4 gotas de elixir.
- Murciélagos: cuatro pequeñas criaturas con las orejas enormes y cara de pocos amigos. Por sólo 2 gotas de elixir.
- Espíritu de hielo: travieso espíritu de hielo que congela a un grupo de enemigos durante un período de tiempo. Sólo 1 de elixir.
- Pandilla de duendes: la pandilla más temida del juego. Los duendes aparecerán de 6 en seis para arrasar todo lo que se encuentren por el camino. 3 gotas de elixir será lo que necesitarás para soltarlos.
- Duendes con lanza: Los duendes con lanza son capaces de batir a los enemigos desde la distancia por un coste de 2 gotas de elixir.
- Duendes: los duendes son rápidos y despiadados. 2 de elixir será lo que necesitarás para soltarlos.
- Esqueletos: por último, los esqueletos. Esos incomprendidos de Clash Royale que tan sólo cuestan 1 gota de elixir.
Todas las cartas especiales de Clash Royale
Las cartas especiales en Clash Royale son también bastante comunes en la mayoría de los cofres, aunque su cantidad es notoriamente menor. Son cartas con un alto poderío en ataque, con una destrucción nata y capaces de decidir una batalla en un abrir y cerrar de ojos. Para conseguir todas las cartas especiales en Clash Royale, deberemos trabajar muy duro y ganar muchos cofres. Siempre podremos recurrir a pedir cartas en nuestro clan para recibir la ayuda de nuestros amigos y compañeros.
¿Cuáles son las cartas especiales disponibles en Clash Royale?
Actualmente, existen nada más y nada menos que 21 cartas especiales en Clash Royale. Sin duda alguna, son el complemento perfecto para toda baraja bélica y son los siguientes:
- Montapuercos: estos salvajes cabalgan encima de un cerdo capaz de propinar auténticos saltos de altura. Son rápidos, feroces y muy destructivos. Requieren de 4 gotas de elixir.
- Horno: el horno se encarga de lanzar bombas de fuego cada cierto tiempo que van dirigidas a destruir las torres y tropas enemigas. Necesitaremos 4 de elixir para utilizarla.
- Mago: el mago es uno de los más conocidos en Clash of Clans y en Clash Royale no podía ser menos. Con su poderoso ataque, este mago necesita
- Recolector de elixir: esta fantástica carta especial te ayudará a generar elixir de forma más rápida. Eso te proporcionará un gran beneficio en el combate y podrás lanzar tropas mucho antes que tu oponente. Precio de elixir: 5.
- Ariete de batalla: dos bárbaros con un gran tronco cargarán contra la torre más cercana y le causarán un terrible daño. Necesitarás 4 de elixir para poder lanzarla.
- Megaesbirro: con tan sólo 3 de elixir, podrás lanzar el esbirro más armado del planeta. Es más lento que los esbirros comunes pero su poderío es mayor.
- Trío de mosqueteras: ¡ojo! ¡9 de elixir! pero son tremendamente potentes. El trío más conocido del juego, formado por 3 mosqueteras, van a hacer temblar los cimientos del enemigo.
- Gólem de hielo: es resistente, ataca a los edificios y cuando lo destruyen, explota. Este Gólem helado necesita sólo 2 de elixir para ser liberado.
- Duende lanzadardos: los duendes lanzadardos corren muy rápido, disparan muy lejano y mascan chicle. Así son estos simpáticos duendes y sólo necesitan 3 de elixir.
- Curación: una carta muy útil que curará la salud de todas las tropas que pasen por su círculo de la salud.
- Bola de fuego: la bola de fuego que sale desde nuestra torre, arrasa con todo lo que pille. Selecciona bien el objetivo, espera a tener 4 de elixir disponibles y quémalo todo.
- Mini P.E.K.K.A: esta miniatura del gran P.E.K.K.A es algo más ágil que su padre y tremendamente poderoso. utilízalo cuando tengas 4 de elixir.
- Mosquetera: la mosquetera más sexy del juego arrasa con todo gracias a su temible escopeta. El coste de elixir cada vez que la lanzamos es de 4.
- Gigante: es el gran damnificado de Clash Royale. El Gigante es lento, grande y capaz de absorber grandes cantidades de dolor y ataques. Es por eso que viene fenomenal para que encabece el ataque. Necesitarás 5 de elixir.
- Choza de duendes: la choza de los duendes irá lanzando duendes progresivamente. Necesitarás 5 de elixir para sacarla.
- Valquiria: esta luchadora de 360ª puede combatir con varios enemigos a la vez gracias a sus ataques en círculo. Se requiere sólo 4 de elixir para sacarla.
- Lápida: Con un coste de 3 gotas de elixir, la lápida lanzará varios esqueletos de forma progresiva.
- Torre bombardera: si quieres parar un ataque en masa, saca la torre bombardera y acaba con todos los enemigos de un plumazo. Con sólo 5 de elixir, ya es tuya.
- Cohete: el cohete ejercerá un gran daño a los enemigos. ¿su coste? 6 de elixir.
- Choza de bárbaros: al igual que la lápida, la choza de bárbaros irá lanzando bárbaros de forma progresiva. Eso sí, necesitarás 7 de elixir.
- Torre infernal: por último tenemos la torre infernal. La gran torre infernal que acaba con prácticamente todos los enemigos en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, no dejes que se acerquen a ella pues cuenta con poca resistencia. Necesitarás un total de 5 gotas de elixir.
| Descubre los mejores mazos para Clash Royale
Todas las cartas épicas de Clash Royale
Las cartas épicas son realmente difíciles de encontrar en Clash Royale. Sin embargo, cada vez son más frecuentes, pues desde la aparición de las primeras cartas legendarias, las épicas han ido ganando protagonismo en los cofres. Para conseguir todas las cartas épicas de Clash Royale, necesitaremos paciencia y mucha entrega. Deberemos de conseguir cofres mágicos, gigantes y supermágicos con el fin de poder conseguir el mayor número de cartas épicas.
¿Cuáles son las cartas épicas disponibles en Clash Royale?
Otra forma de conseguir cartas épicas en Clash Royale sería a través de la propia tienda de Clash Royale. Cada día se ofrecen una carta común (2 monedas de oro), una especial (20 monedas de oro) y una épica (1000 monedas de oro). Como veis, el precio de esta última es muy elevado con respecto a las demás, por lo que es evidente que son cartas con un poderío inigualable. Dicho esto, vamos a conocer cuáles son todas las cartas épicas de Clash Royale.
Por el momento, hay 21:
- Príncipe: el príncipe montado en un hermoso caballo cuesta 5 de elixir y es tremendamente poderoso en el combate cara a cara. Eso sí, la distancia es su peor enemigo.
- Bebé dragón: ideal si quieres realizar ataque aéreos. Este bebe dragón quemará a todos los enemigos en un abrir y cerrar de boca. Sólo necesita 4 de elixir.
- Ejército de esqueletos: uno de los ataques más locos que se pueden ver en Clash Royale. Soltar una gran multitud de esqueletos y que acorralen a los enemigos. Eso sí, intenta que no haya una valquiria o un bombardero cerca. Coste: 3 de elixir.
- Bruja: la bruja te costará 5 de elixir. Irá creando esqueletos a medida que vaya avanzando. Es una mujer increíble.
- Rayo: la expresión ¡Que te parta un rayo! no es casualidad. En Clash Royale se ha podido ver claramente. Manda un rayo a tus enemigos y pártelos en dos. Coste: 6 de elixir.
- Barril de duendes: estos duendes están muy locos. Ya no saben que hacer para atacar al enemigo. Lanza barriles con duendes en su interior para que puedan hacer daño al instante. Precio de 3 gotas de elixir.
- Esqueleto gigante: Junto al Gigante, este es un enorme esqueleto que absorberá toda la rabia enemiga. Coste: 6 de elixir.
- Globo bombástico: Si eres de los que les gustan los ataques aéreos. No te olvides de este globo capitaneado por un esqueleto muy loco. Coste de elixir: 5.
- Furia: aumenta la velocidad y fuerza de tus tropas durante un periodo de tiempo concreto. Coste de elixir: 2.
- Ballesta: la ballesta ejerce un daño irreparable a todo enemigo que se precie (incluidas las torres). Coste de elixir: 6
- Hielo: congela las tropas enemigas y gana un poco de tiempo para acabar con ellas. Coste de elixir: 4.
- P.E.K.K.A: El gran P.E.K.K.A ha llegado. Necesitarás 7 de elixir para lanzarlo y es lento, con ganas. Pero su poderío hace que sea una de las mejores cartas de Clash Royale.
- Veneno: Envenena a tus enemigos con esta poción traicionera. Coste de elixir: 4.
- Espejo: Lanza la última carta utilizada en el campo de batalla. Eso es lo que podrás hacer gracias al espejo. Coste de elixir: +1 de la última tropa lanzada.
- Tornado: arrasa con todo lo que se cruza en su camino. Coste de elixir: 3.
- Gólem: Es lento, pero tremendamente resistente. Además cuando se destruye, libera dos golemitas pequeños que infligen un daño considerable. Coste de elixir: 8.
- Príncipe oscuro: inflige un gran daño de área y deja que su maza de púas hable por él. Coste de elixir: 4.
- Guardias: estos esqueletos con escudos, son tremendamente insistentes. Coste de elixir: 3.
- Clon: duplica todos los aliados del área objetivo. Coste de elixir: 3.
- Lanzarrocas: este gran monstruo lila, lanza unas rocas tremendamente grandes que arrasan con todo a su paso. Coste de elixir. 6.
- Verdugo: por último llegamos al verdugo. Lanza su hacha como un bumerán, golpeando a todos los enemigos por duplicado (en la ida y en la vuelta). Coste de elixir: 5.
Todas las cartas legendarias de Clash Royale
Las cartas legendarias de Clash Royale son muy, pero que muy difíciles de conseguir. Para conseguir todas las cartas legendarias de Clash Royale necesitarás la ayuda de gemas. Por suerte, nosotros te explicamos un truco infalible para conseguir gemas gratis en Clash Royale. Aún así, es posible que nos toquen algunas cartas legendarias abriendo cofres, sobretodo cofres mágicos y supermágicos.
También la probabilidad aumenta cuando se trata de cofres legendarios o cofres de elección asegurada. No es nada fácil hacerse con todas las cartas legendarias en Clash Royale, pero sin ningún lugar a duda, es un bonito reto que tiene cualquier jugador de CR. ¿no?
¿Cuáles son las cartas legendarias disponibles en Clash Royale?
Actualmente, tenemos un total de 12 cartas legendarias disponibles en Clash Royale, aunque como bien sabes, querido amigo, es probable que este número se aumente a medida que vayan pasando los meses. Veamos cuáles son estas cartas legendarias:
- Dragón infernal: una de las cartas más demandas por todos los jugadores expertos de Clash Royale. Se trata de un dragón que dispara un rayo de fuego concentrado que inflige cada vez más daño. Su coste de elixir es de 4 gotas.
- Sabueso de lava: Con un coste de elixir de 7 gotas. El sabueso de lava es un auténtico especialista en cargarse torres enemigas. Además, cuando es destruido, libera varios sabuesos en miniatura que terminarán debilitando al enemigo.
- Cementerio: reanima a un puñado de esqueletos en cualquier parte de la arena. Coste de elixir: 5.
- Mago de hielo: el mago de hielo es algo lento, pero su coste de elixir es bastante bajo (3). Eso nos permite utilizarlo con frecuencia para debilitar al enemigo y dejarlo congelado durante unos microsegundos.
- El Tronco: el tronco arrasa con todo lo que se encuentra en su camino. Coste de elixir: 2.
- Chispitas: la carta más poderosa del juego, sin duda. El gran deseado y a su vez el más odiado. Chispistas ejerce un dolor terrible a sus enemigos y su coste de elixir es de 6 gotas.
- Minero: a este minero le encanta moverse por debajo de la tierra y sorprender a sus enemigos. Su coste de elixir es de 3 gotas.
- Mago eléctrico: este mago electrocutado te será de gran ayuda para freír al enemigo. Su coste de elixir es de 4 gotas.
- Princesa: esta princesa arquera, puede lanzar flechas a una gran distancia. Coste de elixir: 3 gotas.
- Bruja nocturna: invoca murciélagos a sus órdenes e incluso tras morir. Coste de elixir: 4 gotas.
- Leñador: este animal del norte, es capaz de cortar todo lo que encuentra, incluso más que un vasco. Coste de elixir: 4 gotas.
- Bandida: asalta a su objetivo y le asesta un tremendo golpe extra. No es dañada mientras embiste. Coste de elixir: 3 gotas.
Así pues, con este último podemos poner punto y final a este artículo sobre todas las cartas de Clash Royale. Hemos visto detenidamente, todas y cada una de las cartas disponibles en el maravilloso juego de Supercell y ahora ya podemos conocer todas sus peculiaridades para diseñar nuestra baraja bélica ganadora.