Conseguir Gemas en Clash Royale Gratis

Si quieres tener gemas en Clash Royale gratis y de manera ilimitada, quizás este truco que te vamos a presentar a continuación te será de gran ayuda para conseguir todas las gemas que quieras de manera rápida, fácil y completamente gratis. ¿Cómo puedo conseguir gemas gratis en Clash Royale? Muy fácil, presta mucha atención a lo que te vamos a contar a continuación.

Clash Royale es un divertido juego de SuperCell, como prácticamente la mayoría de vosotros bien sabréis, que consiste en realizar batallas multijugador online y en directo utilizando un total de 8 cartas (baraja bélica). A pesar de que sólo se puedan utilizar 8 cartas en combate, existen una gran cantidad de cartas en el juego que podremos ir desbloqueando. ¿El problema? Las gemas…

El problema es que existen tres grandes grupos de cartas: comunes, especiales y épicas. Para conseguir las cartas comunes no tendremos absolutamente ningún problema, ya que prácticamente todos los cofres que vayamos abriendo durante el juego nos proporcionarán grandes cantidades de este grupo de cartas. Las cartas especiales son algo más difíciles de conseguir pero también es fácil, con el tiempo, acceder a todas y cada una de ellas. Sin embargo, en el caso de las cartas épicas la historia cambiar por completo.

gemas-clash-royale-gratis

Cómo conseguir gemas en Clash Royale gratis e ilimitadas

Las cartas épicas son las más poderosas de Clash Royale y eso hace que sea muy complicado hacerse con todas y cada una de ellas a no ser, claro está, que compres o consigas grandes cantidades de gemas en Clash Royale para poder canjear por cofres.

Existen tres tipos de cofres que podemos comprar para abrirlos inmediatamente y hacernos con una gran cantidad de cartas, así como conseguir cartas épicas y especiales de forma más rápida y segura. El problema, es que estos cofres tienen un valor muy elevado de gemas, unas gemas que muy difícilmente podremos conseguir a no ser que las compremos con dinero real o bien utilicemos los siguientes trucos que os vamos a presentar para conseguir gemas Clash Royale gratis.

Para hacerse con un buen número de gemas para Clash Royale os vamos a enseñar dos buenos trucos: el primero de ellos es el más sencillo y que seguramente muchos de vosotros ya habréis puesto en práctica en varias ocasiones, sin embargo, el segundo truco para Clash Royale que os enseñaremos será el que os permita obtener grandes cantidades de gemas para el juego sin ningún tipo de coste económico.

gemas-clash-royale-gratis-2

Truco 1: Ganar gemas gratis en Clash Royale

Truco 2: Consigue gemas para Clash Royale gratis


Este método es completamente compatible con cualquier dispositivo con el que estés jugando al juego, incluso si estás jugando desde el ordenador podrás canjear todos los puntos por gemas de forma fácil. ¿No sabes cómo jugar a Clash Royale desde tu PC? Visita nuestro manual para descargar Clash Royale en PC de forma rápida y sencilla.

Te recordamos también que si tienes pensado instalar la última versión de Clash Royale en tu móvil Android, puedes descargar con nosotros la última versión de Clash Royale APK para Android, un espacio dónde encontrarás todas las versiones existentes en la actualidad del juego para que puedas elegir la que más te gusta y conocer sus mejoras y novedades.


Con estos pasos, podremos obtener grandes cantidades de gemas de manera fácil y rápida en Clash Royale para conseguir así los ansiados cofres Gigantes, Mágicos y SuperMágicos y superar a todos tus amigos y oponentes de este maravilloso juego de SuperCell para Android, iPhone y iPad.