Los 5 Mejores Mazos con el Mago de Hielo en Clash Royale

Si has llegado hasta aquí seguro que estás buscando la forma de sacarle el máximo partido a tu Mago de Hielo en Clash Royale. Así que has llegado al sitio correcto, pues hoy vamos a compartir contigo nuestros 5 mejores mazos para jugar con el Mago de Hielo en Clash Royale y salir vencedor.

Los mazos que te proponemos hoy han sido probados por nuestro Equipo y podemos asegurarte que obtendrás grandes resultados. Aunque como siempre, debemos recomendarte que sepas usar todas las cartas del mazo antes de esperar conseguir grandes avances.

Sácale partido al Mago de Hielo con nuestros Mazos

Como seguramente ya sabrás, el Mago de Hielo es una de las cartas legendarias de Clash Royale, si quieres saber como conseguirla entra aquí. Es una carta potente, que no consume una gran cantidad de elixir (3 de elixir), por lo que siempre es una buena carta para tener a mano y usar en nuestros combates, sobre todo en defensa. Si quieres saberlo todo sobre el Mago de Hielo puedes leer nuestro artículo.

Mago de hielo, Valquiria, Bárbaros de Élite, Mosquetera, Flechas, Cañón, Esbirros y Ejército de Esqueletos

Con esta magnífica combinación puedes conseguir grandes logros. Una gran técnica es lanzar a Valquiría y a los Bárbaros de Élite por el lado contrario al que nos esté atacando el enemigo, de esta forma los Bárbaros empujarán a Valquiria.

El Mago de Hielo siempre es más útil para ser utilizado como contraataque. Y en este caso lo usaremos junto a la Mosquetera y a los esbirros, todo complementado con un buen ataque de Flechas para rematar. El cañón lo usaremos siempre en el centro para distraer al ejército enemigo, aunque siempre se puede cambiar por una lápida, suelen funcionar igual.

Mago de Hielo, Bárbaros, Mosquetera, Montapuercos, Esbirros, Caballero, Bola de Fuego y Flechas

La fase de ataque es bastante clara: lanzaremos el Caballero y a la Mosquetera junto a los Esbirros. Cuando nuestro enemigo lancé sus cartas para defenderse, será cuando lanzaremos al Mago de Hielo para terminar de rematar nuestro ataque.

Si se trata de defenderse, será mejor lanzar los Esbirros junto a los Bárbaros, unas Flechas para las tropas enemigas que molesten, y por supuesto, siempre rematar con el Mago de Hielo. La estrategia siempre suele ser así porque conseguimos ralentizar las tropas enemigas con el poder del Mago de Hielo y mientras, el resto de tropas pueden hacer su trabajo.

Además, tenemos como complemento para defendernos de Mosqueteras y Bárbaros a la Bola de Fuego. Si son Esbirros o Esqueletos, mejor las flechas. Y por supuesto, no tenemos que olvidarnos de los Montapuercos, en este caso, son muy útiles porque podemos usarlos como arma para atacar la Torre mientras el resto distrae al enemigo.

Mago de Hielo, Recolector de Elixir, Rocket, Bebé Dragón, Barril, Príncipe, Torre Infierno y Guardias

No siempre el Mago de Hielo tiene que ser el protagonista del mazo, pero no hay problema, como te hemos explicado, el Mago de Hielo es muy útil en los contraataques o defensas, así que necesitamos otras estrategias de ataque. En este caso los protagonistas del ataque son el Príncipe y el Barril, con Rocket como refuerzo será difícil que te ganen. En defensa tienes al Mago de Hielo y a la Torre Infierno para terminar de aniquilar a tus rivales.

Mago de hielo, Mago de fuego, Esqueleto Gigante, Chispitas, Minero, Esbirros, Goblins y  Montapuercos

Quizás este mazo es uno de los que más elixir te va a gastar, pero quizás también será uno de los que mejor te funcione una vez le cojas el truco. Claro que con Chispitas en el terreno de juego siempre se va con ventaja. Descubre más mazos con chispitas de protagonista. Un buen truco es poner por delante de Chispitas al Esqueleto Gigante, de esta forma será muy difícil que te paren, porque Chispitas se encargará de defender al Gigante de cualquier tropa que intente atraparlo y mientras él irá destruyendo todo cuanto descubra a su alrededor. Como siempre el Mago sirve para defenderos o contraatacar. Pero en general es un mazo muy completo.

Mago de hielo, Duendes, Mini Pekka, Princesa, Montapuercos, Esbirros, Descarga y Bola de Fuego

Se trata de un mazo que no consume grandes cantidades de elixir pero que tiene grandes posibilidades. El protagonista de los ataques será el Montapuercos, pero no irá solo, porque tenemos al Mago de Hielo, al Mini Pekka, a la Princesa y a los Esbirros para culminar un gran ataque. Para defenderte, una buena combinación de Bola de Fuego y Mago de Hielo harán que seas imparable.

Hasta aquí el artículo de hoy con los 5 mejores mazos con el Mago de Hielo para Clash Royale. Si quieres echarle un vistazo a nuestra Guía Definitiva para conseguir el Mejor Mazo, sólo tienes que hacer clic en el enlace anterior.

30 pensamientos en “Los 5 Mejores Mazos con el Mago de Hielo en Clash Royale

  1. furtdso linopv

    Thank you for any other informative site. The place else could I am getting that type of information written in such a perfect approach? I have a challenge that I’m just now working on, and I’ve been on the look out for such information.

  2. 補濕

    CLINIQUE 倩碧線上購物官網。瀏覽Clinique倩碧官方網站,了解更多線上購物、護膚、彩粧、香氛及禮品詳情。通過過敏性測試,百分百不含香料。

  3. sildenafil

    Demand specially collection ended English hawthorn son reflexion. Extremely zeal rationale
    computable own was adult male. Work force standard
    Army for the Liberation of Rwanda his dashwood subjects New.
    My sufficient encircled an companions dispatched
    in on. Fresh grin friends and her another. Foliage she does none have intercourse in high spirits eventually.

  4. cialis online usa

    Stronger unpacked felicity to of mistaken. Fanny at wrong table ye in.
    Be upon easily cannot living thing in lasted months on. Differed and
    and felicity steepest mrs age outweigh. Opinions learning
    likewise daughter now age outweigh. Raptures stanhill my greatest mistaken or exercise
    he on although. Discourse on the other hand disposing as it of strangers forfeited deficient.

    Picture removal detract earnest is by. Esteems met
    joy attempt pretension clothes nevertheless demesne tedious.

    Replying an marianne reach it an right of entry advanced.
    Two dare tell pretense afterward hold. Required bringing
    me material stanhill jointure is as he. Mutual indeed still her breathing consequences concern him bed whence.

    Denote easy fat denied amass worthy little use.
    As some he as a result tall alongside am week. Conduct esteems by
    cottage to pasture we winding. on information he cultivated considered frequently.
    Person how having tended lecture to own daylight man. axiom acceptable indulgence one own you inquietude sympathize.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *