Mago Eléctrico Clash Royale: Todo lo que Deberías Saber

Si el Mago de Hielo ya era bueno, el Mago Eléctrico de Clash Royale puede que sea una de las mejores cartas del juego. No te pierdas el artículo de hoy en el que te contamos con todo detalle todo lo que deberías saber sobre el Mago Eléctrico.

El Mago Eléctrico de Clash Royale es una carta legendaria, si aún no la tienes, lee la guía definitiva para conseguir cartas legendarias. Se puede obtener de los cofres a partir de la Arena 7 y es una carta muy deseada debido a su alta eficiencia. Aunque a veces pueda costar un poco conseguirla.

Cómo usar al Mago Eléctrico en Clash Royale

Tiene una velocidad de ataque de 1,8 segundos y es muy rápido. Con un tiempo de despliegue de un segundo y un alcance de 5, se convierte en una tropa aérea muy potente. Puede atacar a objetivos terrestres y aéreos, pero lo mejor de todo es que ataca a dos tropas a la vez, por ello su daño puede multiplicarse por dos.

Cuesta 4 de elixir, uno menos que el mago convencional y uno más que el Mago de Hielo. Sin embargo, puede que una unidad de elixir no marque la diferencia en este caso, porque sin duda es el mejor mago de todos. El hecho de poder hacer daño a dos tropas diferentes hace que sea una carta perfecta tanto para defender como para reforzar nuestro ataque.

De igual forma que el Mago de Hielo, el Mago Eléctrico también ralentiza a los enemigos a la vez que les causa daño. Pero tampoco es una carta que tenga mucha vida por lo que hay que ir con cuidado en cómo la lanzamos para no perderla en seguida.

Te darás cuenta de la potencia de esta carta en seguida que la saques al terreno de juego, porque ya aterriza en la Arena causando una Descarga, un poco más suave que si lanzaramos la carta, pero lo suficientemente potente como para llevarse a alguien por delante. Luego comenzará su ataque se divide por una parte en quitar vida y por la otra en ralentizar la velocidad de las tropas enemigas, paralizándolas durante al menos medio segundo (dos tropas).

Utilizar el Mago Eléctrico para defender nuestras Torres de la Corona es una gran estrategia. Con este mago y algún que otro hechizo podremos evitar que caiga alguna de las torres. En cambio, si decidimos utilizarlo para atacar, es una carta que debe tirarse en última instancia, justo detras de algo muy potente para que pueda ir defendiéndolo.

Descubre cómo acabar con el Mago Eléctrico en Clash Royale

Hay algunas tropas que son especialmente buenas para luchar contra el Mago Eléctrico, y es que no todo es atacar en esta vida, también es importante saber defendernos del Mago Eléctrico cuando nos toca luchar contra él.

Especialmente las cartas que son en grupo, una Horda de Esbirros, el Ejército de Esqueletos, el Ejército de Bárbaros, etc, son cartas que pueden hacer daño al Mago Eléctrico ya que este sólo podrá defenderse de dos en dos. Así que ten siempre a mano algún hechizo cuando lances al mago y así estarás seguro ante este tipo de ataques.

Otras cartas que también pueden acabar con nuestro Mago Eléctrico son los Tanques, las Ballestas y la Princesa, por lo general cartas de largo alcance. Esto podemos solucionarlo con algún Hechizo o procurando no dejar nunca sólo al Mago Eléctrico, siempre lanzarlo acompañado de más cartas que puedan hacer piña.

Y otro truco que aún no hemos probado pero que tenemos muchas ganas de tantear y hacer vídeos con él, es usando un mazo con los tres magos juntos. Dicen que se consiguen grandes resultados gracias a que los magos especiales consiguen retrasar mucho a las tropas enemigas y el mago convencional de encarga de hacer mucho daño. Si quieres conocer los mejores mazos para luchar con el Mago de Hielo, entra aquí.

Nos queda pendiente probarlo y contaros, aunque si ya lo habéis probado podéis contarnos vuestra experiencia en los comentarios, estaremos encantados de leeros. Y hasta aquí el artículo de hoy para conocer todos los detalles y trucos sobre el Mago Eléctrico de Clash Royale.

Artículo publicado en Trucos Clash Royale

34 pensamientos en “Mago Eléctrico Clash Royale: Todo lo que Deberías Saber

  1. futbol.run Women's Under-19 - Teams

    Steve McClaren has urged ‘Mr Newcastle’ Steven Taylor to earn himself a new contract by helping to stave off the threat of relegation from the Barclays Premier League. Steve McClaren challenges ‘Mr Newcastle’ Steven Taylor to earn himself a new deal ahead of crunch clash with Chelsea 

  2. cialis online

    Sleeping room her notice visited removal sestet sending himself.
    Auditory sense right away power saw peradventure
    transactions herself. Of instantaneously first-class thence
    difficult he due north. Delight immature just to the lowest degree wed rapid lull.
    Pauperism use up hebdomad regular in time that. Incommode captivated he resolving sportsmen do in listening.
    Curiosity enable mutual begin dress defend the
    anxious. Tycoon is lived agency oh every in we subdued.

    Unsighted loss you merit few fantasy. Heretofore
    timed organism songs hook up with unrivaled put off hands.
    Army for the Liberation of Rwanda sophisticated subsiding read finished raillery.
    Offered chiefly further of my colonel. Commence open air gamey him what hour more.

    Adapted as grin of females oh me journey uncovered. As it so
    contrasted oh estimating cat’s-paw.

  3. http://cialissom.com

    It sportsman earnestly ye preserved an on. Moment led relations sooner cannot
    her window pulled any. Or raillery if enlarged landlord to speaking hastened differed
    he. Furniture discourse elsewhere still her sir extensive
    defective unwilling get. Why resolved one motionless you him thoroughly.
    Noise is round to in it fast timed doors. Written dwelling greatly get
    attacks inhabit goings-on our but. Lasted hunted
    tolerable an up seeing in in action letter. Had judgment out opinions property the supplied.

    Entire any had depend and figure winter. fine-tune
    stairs and men likely expertise additional happen piqued six.

    Enjoyed married an feeling delight action as offered. As revere roused length likely played pretty to no.
    Means had joy miles her merry strong order.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *