Hoy te traemos los 3 Mejores Mazos con el Leñador de Clash Royale para que sepas cómo utilizar esta carta en tus mejores combates. Como muchos sabréis, el leñador de Clash Royale es una carta legendaria que se desbloquea a partir de la arena 8. Es una carta muy rápida, pues cuenta con una velocidad de ataque de 0,7 segundos y un tiempo de despliegue de un segundo. Una carta irresistible que todos queremos probar.
No tiene un largo alcance, pues actúa luchando cuerpo a cuerpo y sólo combate enemigos terrestres. Si quieres conseguir esta carta legendaria puedes leer el artículo sobre todo lo que deberías saber sobre el Leñador de Clash Royale.
Ya sabes que no siempre es fácil conseguir cartas en Clash Royale y el Leñador precisamente es una de ellas. La arena 8 te puede quedar lejos, pero no te desanimes y acuérdate de que los Cofres también pueden regalártela. Por ello, no te olvides de abrir los cofres cada 4 horas. También cuánto más juegues, más posibilidades de conseguirlo.
Conoce los mejores mazos con el Leñador de Clash Royale
Con un coste de elixir de 4 unidades, se convierte en una carta fuerte y barata para jugar a Clash Royale. Su forma de atacar nos recuerda un poco a los Bárbaros de Élite, aunque esta carta es más barata. Si algo nos gusta del Leñador es su forma de morir, pues muere matando ya que libera un hechizo de furia cuando consiguen aniquilarlo.
Esta combinación del Leñador con la Furia, hace que se convierta en una carta muy buena para usar en combinación con otras cartas que se ven muy potenciadas por la furia. Algún ejemplo de este tipo de cartas son los Globos, los Tanques, Gigantes, Montapuercos o Bárbaros de Élite.
Además de beneficiar a otras cartas con su hechizo de Furia, el Leñador es muy práctico para usarlo en combinación con otras cartas de Clash, situándolo detrás de tal forma que queda camuflado y protegido, ya que tiene poca vida. Es bueno combinado con Esbirros o con un Pekka, ya que cuando consigan derrotarlo estos se verán acelerados por la Furia.
Cómo destruir al leñador de Clash Royale
Una de las desventajas del Leñador de Clash Royale es que tiene poca vida, pero eso puede ser una ventaja si nuestro objetivo es acabar con él. Un Globo o un Mago Eléctrico pueden matar al leñador fácilmente, por lo que por si sola, el leñador no es una carta difícil de combatir. El Leñador de Clash Royale puede darnos problemas cuando se combina con otras cartas, que es cuando de verdad se le saca partido cómo ya te comentábamos antes.
Aunque eso significa que algo muy importante que tenemos que tener en cuenta al enfrentarnos al Leñador son las cartas que vienen con él. De hecho, nuestros esfuerzos deben centrarse en acabar primero con esas cartas, pues si no se verán favorecidas con la Furia que se desatará cuando matemos al Leñador.
Mazo 1 con leñador: Megaesbirro – Minipekka – Espíritu de hielo – Flechas – Descarga – Montapuerco – Leñador – Mosquetera
Ahora te presentamos al mazo más barato de todos lo que te presentaré hoy para luchar con el Leñador de Clash Royale. Sólo tiene un coste de elixir de 3,1, por lo que está muy bien. Es una buena oportunidad para usar los Montapuercos en combinación con el Leñador. El hecho de que consumamos tan poco elixir nos permitirá lanzar cartas más rápido por lo que seremos más veloces que nuestro contrincante. Esta será nuestra estrategia, atacar sin parar.
Mazo 2 con el Leñador: Golem de hielo – Megaesbirro – Descarga – Ejército de esqueletos – Horno – Mosquetera – Globo – Leñador
Este mazo con el Leñador tiene un coste de 3,4 unidades de elixir. Muchas cartas son defensivas pero también tenemos un buen ataque gracias al Leñador y al Globo, que nos cubren tanto tierra como aire, respectivamente y ambos combinados tienen un efecto letal. Cuando los lanzamos juntos, conseguimos que al morir el Leñador, con su corta vida, le proporcione un hechizo de Furia al Globo.
Mazo 3 con el Leñador: Tronco – Leñador – Descarga – Rayo – Mago eléctrico -Bárbaros de élite – Golem de hielo – Esbirros
Este mazo es un poco más caro, tiene un coste de 3,6 unidades de elixir pero puede que valga la pena. Es un mazo muy ofensivo en el que tenemos que agrupar las cartas para que actúen juntas. Lanzando el Leñador en combinación con el Mago Eléctrico podemos conseguir dañar las Torres enemigas en la primera jugada.
Los Bárbaros de Élite también son una buena opción para combinar con los demás, aunque se obtienen mejores resultados si sólo los combinamos de dos en dos. Este mazo también te da la posiblidad de jugar un buen contraataque pues los Esbirros y los Hechizos serán tus aliados en ese caso.
Como ves, el Leñador es una carta fácil de combatir si lo comparamos con las estrategias que debemos pensar para aprender a jugar con él. Esperamos que te hayan gustado nuestros mejores mazos con el Leñador de Clash Royale. Si tienes algún truco infalible con el Leñador no te olvides de compartirlo en los comentarios.