Cementerio Clash Royale: Todo lo que deberías saber

El Cementerio de Clash Royale es un hechizo muy rápido y devastador que puede convertirse en un gran aliado en tus combates. Hoy vamos a centrarnos en explicarte todo lo que deberías saber sobre el Cementerio de Clash Royale, así que si quieres saber manejar esta carta y todos sus trucos, sigue leyendo.

En Clash Royale el Cementerio es una carta legendaria que puede conseguirse a partir de Arena 5. Tiene un coste de elixir de 5 unidades y con él se generarán 15 esqueletos que irán directos a cargarse a tu enemigo. Es una carta bastante rápida pues su tiempo de despliegue es de tan solo 0,5 segundos.

Cómo jugar con el Cementerio de Clash Royale

Los esqueletos que van saliendo tienen un nivel diferente en función del nivel en el que tengas la carta, de esta forma cuando lo tienes a nivel 1, los esqueletos que van saliendo son de nivel 9, si está a nivel 2 los esqueletos a 10, nivel 3 esqueletos nivel 11, nivel 4 los esqueletos a 12 y nivel 5 los esqueletos a 13. La descripción de la carta de Cementerio de Clash Royale dice así:

«¿Por qué no mueves un poco el esqueleto? Estos, en concreto, se mueven hasta cualquier lugar de la arena. ¡Genial!

El Cementerio de Clash Royale sólo alcanza objetivos terrestres en una batalla cuerpo a cuerpo. Lo bueno de esta carta es que debido al gran número de tropas que se liberan puedes tener ocupado a tu enemigo durante mucho tiempo pudiendo atacar por otros bandos con otras cartas. Además, lo que nos gusta de esta carta es que es efectiva desde el primer nivel y perfecta para conseguir una buena estrategia de ataque.

Úsa el Cementerio en combinación con un hechizo de Hielo y tendrás el combo perfecto para ganar la batalla destruyendo todas las Torres enemigas. Te irá perfecto para congelar al contrincante mientras el Cementerio hace su trabajo. Aunque el coste del combo es de 9 unidades de elixir vale la pena y te sorprenderán los resultados y a tu enemigo también.

Otra carta que también es ideal para combinar con el Cementerio es el Gigante. Esta carta es primordial para actuar en modo tanque ya que actuará de barrera contra todos los ataques que vayan dispuestos a acabar con tu cementerio porque los distraerá.

Si aún no sabes cómo conseguir el Cementerio de Clash Royale puede que este vídeo te ayude:

Cómo acabar con el Cementerio de Clash Royale rápidamente

Para luchar contra el Cementerio hay algunas cartas que funcionan mejor que otras. De hecho, si se tiene la carta correcta no es difícil acabar con él. La mejor carta para acabar con el Cementerio son los Duendes con lanzas. También hay que ir con cuidado con la torre del rey, ya que si conseguimos activarla la eficacia del cementerio será menor porque le atacarán desde dos bandos, como mínimo.

Como ves, el Cementerio de Clash Royale es una carta muy potente y versátil por lo que deberías empezar a utilizarla en tus mazos favoritos para coger práctica cuanto antes y empezar a destruir torres enemigas.