Dragón Infernal de Clash Royale: Todo lo que Deberías Saber

Hoy os explicaremos todo lo que deberíamos saber para jugar con el Dragón Infernal de Clash Royale. Veremos los mejores trucos y estrategias para conseguir un buen mazo con esta carta y también os contaremos cómo combatirlo cuando lo utilicen vuestros enemigos.

El Dragón Infernal de Clash Royale es una carta de rareza legendaria que podemos obtener a partir de Arena 4, por lo que no se hace una carta difícil de conseguir. Se necesitan 4 unidades de elixir para poder usar la carta y nos recuerda un poco a la Torre Infernal, aunque con algunas mejoras ya que esta carta es voladora y muchas cartas terrestres no podrán hacerle daño.

Como puntos a favor del Dragón Infernal de Clash Royale debemos destacar que no es una carta muy cara si tenemos en cuenta lo potente que es. Además también tiene una vida considerable si tenemos en cuenta su precio en elixir.

Cómo jugar con el Dragón Infernal de Clash Royale

Una de sus debilidades del Dragón Infernal es que sólo ataca una unidad de una vez, de esta forma, cuando los enemigos utilizan tropas numerosas el dragón Infernal puede entretenerse fácilmente en acabar de uno en uno con esas tropas, por lo que podrá ser eliminado con otras cartas.

Nivel VIDA Daño  Daño por segundo
1 1.070 30-350  75-875
2 1.177 33-385 82-962
3 1.294 36-423 90-1.057
4 1.423 39-465 97-1.162
5 1.562 43-511 107-1.277

El Dragón Infernal de Clash Royale tiene una velocidad de ataque de 0,4 segundos y un tiempo de despliegue de 1 segundo, por lo que se considera que es una carta de velocidad media. Con un alcance de 4, puede atacar objetivos terrestres y aéreos.

Su ataque nos recuerda a la Torre Infernal y si le añadimos que esta carta si que puede moverse por la Arena, se convierte en una gran carta. Muchos la utilizan en sustitución al Bebé Dragón, aunque esta es muy más difícil de conseguir.

Tienes que saber que el ataque del Dragón Infernal crece de forma exponencial, es decir, comienza atacando de forma débil y a medida que va atacando a la misma unidad de cada vez le quita más fuerza.

Como acabar con el Dragón Infernal en Clash Royale

Usa cartas numerosas para acabar con el Dragón Infernal, ya que al ir atacándolas de una en una, perderá mucha vida. Aunque si tu enemigo consigue escaparse de una de tus tropas numerosas, tu objetivo tiene que ser que no llegue a la torre.

Una forma muy eficaz de matar al Dragón Infernal es usando una horda de Esbirros y es importante tirarla cuando el dragón esté despistado. También puedes probar a congelarlo con un Mago de Hielo desde atrás si ha llegado solo hasta la torre, ya que mientras el mago lo congela la Torre acabará con él.

Una Mosquetera o una Bola de Fuego, esos comodines que tanto admiramos y que nos sirven para todo, son imprescindibles para parar un ataque con el Dragón Infernal. Una choza de Duendes o incluso unos Duendes con lanza pueden acabar fácilmente con el Dragón Infernal por lo que te contábamos antes. Además, como los primeros ataques de este dragón son más débiles, los enemigos pueden luchar durante más tiempo contra él.

Bueno, hasta aquí el artículo de todo lo que deberías saber sobre el Dragón Infernal de Clash Royale. Si has descubierto algún otro truco con esta carta legendaria no te olvides de compartirla en los comentarios.

Artículo publicado en Trucos Clash Royale