Chispitas es una de cartas Legendarias de Clash Royale más deseadas de la historia. Se desbloquea a partir de la Arena 6 y muchos jugadores tienen como objetivo conseguirla. Y no es de extrañar, es una de las cartas más potentes que se han sacado en el juego. Veamos por qué.
Aunque algunos se quejan de que es un poco lenta, pues tiene que cargarse cada vez que va a realizar un disparo, con un sólo disparo Chispitas puede destruir una de las Torres de la Corona. De igual forma, con un disparo puede cargarse a un Gigante o un Pekka.
Detalles generales sobre Chispitas de Clash Royale
- Velocidad de ataque: 5 segundos
- Velocidad: lenta
- Tiempo de despliegue: 1 segundo
- Alcance: 4,5
- Objetivos: Terrestres
- Coste en elixir: 6
Cómo luchar con Chispitas en Clash Royale
Cómo ves, la rapidez no es su fuerte. Desde que lo lanzas al terreno de juego, Chispitas tarda en total 6 segundos a realizar el primer disparo. Ya que tiene 1 segundo de tiempo de despliegue y 6 segundos de carga. Todo este tiempo es crucial, pues según cómo lo uses, supondrá la diferencia entre ganar o perder la partida.
No debes malgastar los disparos de Chispitas en destruir Duendes o Esqueletos, la forma correcta de utilizar a Chispitas es usándolo para destruir las Torres. Puedes distraer a tus enemigos con otras tropas a modo de escudo como un Gigante, un Pekka, la Princesa o algún duende. Cualquier estrategia que consiga que Chispitas permanezca intacto mientras se carga vale, aunque sea tener alguna poción preparado como una Descarga o una Bola de Fuego para poder parar a cualquiera que se atreva a acercarse a Chispitas.
Cómo acabar con Chispitas en Clash Royale
Hoy vamos a contarte como luchar contra Chispitas sin morir en el intento. Muchos dicen que la mejor forma de acabar con Chispitas es usando Bárbaros, y no es que estén equivocados, los bárbaros son buenos destruyendo a Chispitas, el problema es que nunca va solo. ¿De verdad crees que un jugador que lanza a Chispitas no tiene nada más preparado? ¿Que malgastará su elixir para nada? No amigo…
Tampoco estamos diciendo que no deban usarse, porque realmente usar tropas más débiles, aunque no lo matarán sí que lo distraerán de atacar nuestra Torre mientras conseguimos una mejor estrategia para matarlo definitivamente, como un Pekka o el Príncipe.
Así que lo mejor que puedes tener un tu mazo para acabar de verdad con Chispitas es una poción de Descarga o de Congelación. Estos dos hechizos serán tu gran aliado para derrotar a Chispitas. Gracias a ellos podrás hacer que tarde mucho más en cargar y continuar con sus disparos.
La Bola de Fuego tampoco es mala opción si no tienes nada mejor, consigues quitarle un tercio de vida a Chispitas y puedes acabar con sus escudos también. Últimamente también se está experimentando con los Cohetes, pero no podemos contarte más porque no lo hemos probado.
Como Chispitas no puede luchar contra tropas aéreas, usar Esbirros o una Horda de Esbirros también puede ser una buena opción, aunque siempre asegúrate de que junto a Chispitas tu contrincante no lanzará un Mago, en ese caso mejor guardar los Esbirros.
Hasta aquí los mejores trucos sobre Chispitas en Clash Royale, seguro que tienes una mejor idea para crear el mejor mazo con Chispitas. Si tu intención era saber cómo derrotarlo, ya sabes un poco más. Para cualquier duda, nos encontrarás en los comentarios.