Descargar Clash Royale APK para Android

Si eres un auténtico amante de Clash Royale para Android, imaginamos que querrás tener el archivo APK del magnífico juego de Supercell para instalarlo en tu dispositivo. Pues bien, nosotros te vamos a proporcionar el archivo intacto de la última versión de Clash Royale en Android en formato APK.

Como bien sabrás, un archivo .APK (viene a ser el sinónimo del archivo .EXE para Windows) es aquél que nos permite instalar juegos y/o aplicaciones en nuestros dispositivos Android. En el caso de Clash Royale, los pasos a seguir serán los mismos que cualquier otro juego o app, por lo que si ésta es la primera vez que te vas a disponer a descargar un archivo APK e instalarlo en Android te recomendamos que prestes mucha atención a nuestro manual paso a paso.

Lo primero que deberemos hacer antes de instalar el APK de Clash Royale en nuestro querido Android será cerciorarnos de que tenemos activada la opción de “Orígenes Desconocidos” en nuestro smartphone o tablet. Para ello, simplemente tendremos que irnos a la app nativa “Ajustes” y una vez allí buscar la pestaña “Seguridad”. Cuando hayamos accedido a la misma, tendremos que buscar la opción “Orígenes Desconocidos” y activarla en caso de que no esté activa.

descargar-clash-royale-apk-android-2

Descargar Clash Royale APK Android

De esta forma, podremos instalar todos los archivos APK que queramos en nuestro teléfono móvil y no tendremos ningún problema para descargar Clash Royale gratis e instalarlo en el mismo. ¡Vayamos ya al turrón!

  • Una vez que tenemos ya la opción activada en nuestro sistema operativo (Android), simplemente tendremos que descargar el archivo APK de Clash Royale que os dejaremos a continuación y guardarlo en una carpeta de nuestro sistema que podamos acceder fácilmente.
  • Haz clic en el siguiente enlace para descargar Clash Royale para Android –> Enlace APK.
  • Ahora que ya tenemos el archivo APK de Clash Royale descargado en nuestro smartphone, simplemente tendremos que irnos a la carpeta correspondiente dónde hemos almacenado el archivo y hacer doble clic sobre él para instalar.
  • El proceso de instalación se iniciará de inmediato y dependiendo del dispositivo que tengáis tardará más o menos. No desesperéis, son más de 90Mbs, por lo que si se demora el proceso unos minutos no pasa absolutamente nada.
  • Muy bien, ahora que ya tenemos instalado el APK de Clash Royale, os invitamos a que le echéis un vistazo a nuestra guía para conseguir gemas en Clash Royale gratis para que podáis empezar a generar gemas de forma ilimitada y sin coste alguno.

También queremos aprovechar la ocasión para invitarte a que instales el juego Clash Royale para PC. En el enlace que te hemos dejado anteriormente, encontrarás una guía paso a paso para poder descargar Clash Royale en PC de forma rápida, fácil y totalmente gratis. Además, te enseñaremos un pequeño truco para que puedas sincronizar la cuenta de tu dispositivo Android al ordenador y así puedas jugar con el mismo usuario independientemente de la plataforma que utilices.

En el caso del PC u ordenador, no será necesario descargar el archivo APK de Clash Royale desde el enlace que os hemos dejado en este mismo artículo, ya que el emulador de Android para PC nos lo descargará automáticamente, aunque si así lo preferís no habría ningún tipo de problema, lo descargáis en vuestra computadora y seguís los pasos de la guía.

descargar-clash-royale-apk-android-3

Todas las versiones APK de Clash Royale para Android y sus Mejoras

A continuación tendremos acceso a todas las versiones de Clash Royale en formato APK desde que se lanzó la primera versión al público de manera oficial. También informaremos con cada nueva actualización y versión del juego de todas las novedades incluidas en la misma. Obviamente, te dejaremos con el enlace para que puedas descargar el archivo APK de la versión que más te guste de Clash Royale (aunque seguramente, te interese la última que ha lanzado Supercell 😉 )


Eso ha sido todo, esperamos que te haya sido de utilidad este pequeño manual para descargar el APK de Clash Royale para Android y que hayas podido instalar correctamente el juego. Ahora ya sabes, ¡a jugar y a por todas!